• WE
  • ARE
  • GROINN
Cargando...

Nosotros

Somos Innovación

Groinn es un proyecto que nace de las inquietudes de un equipo con formación y experiencia en el sector de las TI e Innovación, que nos han motivado a desarrollar herramientas tecnológicas que permitan mejorar las prestaciones del sector agrario.

Mejoramos las prestaciones del sector agrario.

MISIÓN

Transformar el sector agrario a través de la tecnología y de los datos para optimizar la producción, mejorar la eficiencia y la calidad del producto.

VISIÓN

Permitir universalizar la digitalización en el sector agrario

VALORES

Innovación, Pasión, Diversidad, Calidad, Responsabilidad, Medio Ambiente.

Equipo

Objetivo

Nuestro equipo especializado en el sector agrícola está comprometido en ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la productividad y la eficiencia en la agricultura. Trabajamos incansablemente para desarrollar tecnologías avanzadas que puedan ayudar a los agricultores a aumentar la producción de alimentos y a reducir el impacto ambiental.

Nuestros desarrollos se centran en la automatización de procesos agrícolas, el uso de tecnologías de la información y la comunicación, y la implementación de prácticas sostenibles.

Estamos orgullosos de contribuir al sector agrícola con soluciones que permiten aumentar la productividad, optimizar los recursos y mejorar la calidad de vida de los agricultores y de las comunidades que dependen de la agricultura.

  • Jota Peleteiro
    CEO
  • Christian Pérez
    COO
  • Vanessa M. Durán
    Board Member

Jota Peleteiro, fundador & CEO


Bienvenido a GROINN, donde la innovación se encuentra con la agricultura.

Nuestra empresa pionera en agri-tech cuenta con una tecnología exclusiva a nivel mundial que revoluciona la agricultura. Nos apasiona el medio ambiente y garantizar la calidad alimentaria de primera. Únete a nosotros para dar forma a un futuro sostenible mientras mejoramos el rendimiento de los cultivos y protegemos la salud de nuestro planeta.

El futuro es verde, el futuro es groinn.

GROINN, está creado y desarrollado por Rammalloc Corporation.